lunes, 2 de febrero de 2009

Vela artificial


6 comentarios:

kiko esperilla dijo...

Interesante blog y sugestivas fotografías. Un saludo, kiko

Mr-catering dijo...

GEnial la foto!!!!! igual que el resto!!!! ¿por que no pones un enlace para suscribirse a tu blog? la verdad es qcon las fotos que tienes es un blog a seguir!

Buen trabajo! salu2

Manuel Morata dijo...

Buenas instantaneas. Felicidades.

Te gusta el fuego no?

Unknown dijo...

Pues conseguiste que llegase al final, felicidades.

Fer dijo...

gracias a todos por vuestros comentarios, yo no dejo de ser un simple aficcionado al que le gusta la fotografía como hoby y me lo paso muy bien encontrando esas instantánias que para mi me encantan. Saludos y gracias de nuevo

consejosdefotografia dijo...

Me ha gustado el blog, Fer. Espero que sigas con él mucho tiempo.