lunes, 2 de febrero de 2009

Vela artificial


7 comentarios:

kiko esperilla dijo...

Interesante blog y sugestivas fotografías. Un saludo, kiko

Mr-catering dijo...

GEnial la foto!!!!! igual que el resto!!!! ¿por que no pones un enlace para suscribirse a tu blog? la verdad es qcon las fotos que tienes es un blog a seguir!

Buen trabajo! salu2

Manuel Morata dijo...

Buenas instantaneas. Felicidades.

Te gusta el fuego no?

Charly Morlock dijo...

Pues conseguiste que llegase al final, felicidades.

Fer dijo...

gracias a todos por vuestros comentarios, yo no dejo de ser un simple aficcionado al que le gusta la fotografía como hoby y me lo paso muy bien encontrando esas instantánias que para mi me encantan. Saludos y gracias de nuevo

consejosdefotografia dijo...

Me ha gustado el blog, Fer. Espero que sigas con él mucho tiempo.

Administrador de www.cincolinks.com dijo...

Enhorabuena por tu blog, si quieres puedes apuntarte al directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demas y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que no hay muchos blogs de las características y temática del tuyo en este directorio, me gustaría mucho que participaras.


Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.